Ingreso Blog Cómo funciona
Términos y condiciones – Programa de fidelización Puntos Mipaquete - Mipaquete Términos y condiciones – Programa de fidelización Puntos Mipaquete - Mipaquete
Términos y condiciones – Programa de fidelización Puntos Mipaquete

El programa de fidelización funciona de acuerdo con el nivel en el que el usuario se encuentre, sujeto al número de envíos entregados en promedio en los últimos 30 días.

  • Los puntos pueden ser canjeados en cualquier momento.
  • Las fechas de vencimiento son: 31 de diciembre y 30 de junio, en estas fechas el saldo de puntos acumulados no canjeados pasará automáticamente a 0, es decir, se anulan.
  • Los puntos no son canjeables por dinero en efectivo ni otros medios de pago.
  • Los puntos se acumulan cada vez que un envío pasa al estado ENTREGADO.
  • Los puntos podrán ser canjeables por productos (según disponibilidad en el inventario) servicios y recarga del saldo en la plataforma, según la elección del usuario.

Mi Paquete SAS no se hace responsable por la calidad del producto/servicio canjeado, en caso de inconformidad de un producto físico el usuario se debe comunicar al correo info@mipaquete.com para facilitar el proceso de la garantía. Los costos de envío asociados a la garantía van por cuenta del usuario.
Los productos, servicios o beneficios ofrecidos por el programa pueden ser cambiados o eliminados del portafolio sin previo aviso.

Abrir chat
1
Quiero más información
Bienvenido a mipaquete.com ¿Cómo podemos ayudarte?