Ingreso Blog Cómo funciona
TyC Campaña Feria ecommerce. (09/2021) - Mipaquete TyC Campaña Feria ecommerce. (09/2021) - Mipaquete

Términos y Condiciones Campaña asistentes Feria Proveedores Ecommerce – Septiembre 2021

Esta campaña aplica exclusivamente para clientes que hayan ingresado al stand virtual de mipaquete.com en la Tercera Feria de Proveedores Ecommerce realizada entre el 22 y 24 de septiembre de 2021, y se hayan contactado con el equipo comercial de mipaquete.com durante los días de la feria y un día después. (Es decir, entre el 22 y 25 de septiembre)

El usuario debe manifestar su interés en el beneficio o aceptarlo al ser promocionado por mipaquete.com.
El usuario debe informar sus datos: Nombre, Apellido, celular, en qué plataforma tiene la tienda y correo que usará para registrarse en mipaquete.com y al cual se le asignará el saldo como beneficio.
El usuario deberá solicitar el reembolso máximo hasta el 31 de octubre 2021.

¿Cómo funciona la implementación del beneficio?
El beneficio de $50.000 será representado en saldo a favor reembolsado en el perfil del usuario. Para obtenerlo debe realizar sus primeros envíos cuyo consumo sea igual o superior a $50.000, luego de ello informar a mipaquete.com a través del correo Lissette.carranza@mipaquete.com o al whatsapp 316 8321110.

El saldo de $50.000 se habilitará al día siguiente hábil de haber informado. mipaquete.com validará que se hayan cumplido las condiciones de la campaña.

Abrir chat
1
Quiero más información
Bienvenido a mipaquete.com ¿Cómo podemos ayudarte?