Ingreso Blog Cómo funciona
Términos y condiciones – campaña de registro – Mipaquete Términos y condiciones – campaña de registro – Mipaquete

Términos y condiciones – campaña de registro

  • Resumen de la campaña
    Asignaremos una recarga de saldo de $20.000 a las personas registradas desde 24 de Enero hasta el 31 de marzo del 2022 en la plataforma de mipaquete.com para que puedan hacer su primer envío.
  • ¿Quiénes pueden participar?
    Usuarios que no hayan hecho envíos y se registren entre el 24 de Enero hasta el 31 de marzo del 2022.
  • ¿Cuál es el beneficio?
    Realizaremos una recarga de saldo de $20.000 en la cuenta para que los usuarios realicen su primer envío en la plataforma de mipaquete.com. No aplica para segundos envíos en adelante. Los usuarios deberán esperar a que se recargue su saldo para poder hacer sus envíos con este beneficio. Si los usuarios hacen el envío antes de recibir la recarga, no recibirán el beneficio.
  • ¿Qué condiciones se deben tener en cuenta?
    No aplica para personas que tengan más de una cuenta dentro de mipaquete.com. Todos los correos electrónicos, direcciones, números de cédula y telefónicos duplicados en el sistema, serán descartados de la promoción.
  • ¿Cúal es la vigencia del saldo?
    El saldo se recargará automáticamente a la billetera de cada usuario, deben consumirlo antes de una semana (siete días calendario).
  • ¿Cómo recibo el saldo en mi cuenta?
    El equipo de interacción de mipaquete.com llamará a los usuarios que cumplan con los requisitos ya mencionados y ofrecerá el beneficio. En caso de que la persona esté interesada se le recargará el saldo en su cuenta en un plazo de máximo 72 horas después de la llamada.
Abrir chat
1
Quiero más información
Bienvenido a mipaquete.com ¿Cómo podemos ayudarte?