¿Qué sabes sobre el nuevo servicio de la red social más popular del momento, Instagram shopping?
¿Qué sabes sobre el nuevo servicio de la red social más popular del momento, Instagram shopping?

Instagram es una red social que ha crecido constantemente, hoy en día es una de las redes sociales más populares y que día a día va actualizando todas sus herramientas para mejorar la experiencia de sus usuarios, su última actualización te facilitará a ti y a tus clientes todo el proceso de compra por internet.

 Una de las novedades que instagram tiene para tu empresa es instagram shopping, una herramienta sencilla que convierte tu negocio en un canal de venta más directo. Esta aplicación te permite añadir el precio y una breve descripción de tu productos en las publicaciones que realizas, además el botón de comprar permite que tus clientes realicen sus compras en internet de forma rápida y muy fácil.

¿Cómo usar instagram shopping?

Si quieres activar esta función en tu negocio de instagram es muy sencillo, solo debes seguir estos 5 pasos que te mencionaremos a continuación: 

  1. Cambia tu perfil de Instagram de personal a empresarial.
  2. Instala la última versión de la aplicación en tu celular.
  3. Vincula tu perfil de Instagram con tu fanpage en el Administrador de Facebook o Facebook Business.
  4. Crea un catálogo de tu tienda online a través de Facebook Business.
  5. Completa la información de tus productos en tu tienda: precios, tallas, descripciones y todo lo que consideres necesario para asegurar su venta.

Una vez completes estos pasos facebook revisará tu solicitud y en un plazo no mayor a una semana recibirás la respuesta de la aprobación o desaprobación de la activación de instagram shopping en tu cuenta. Es momento de facilitar tus ventas online y darte a conocer en redes con esta nueva herramienta disponible ahora en nuestro país.

Además tendrás una ventaja sobre la competencia, ya que no todas las tiendas online del país la están implementando aún, recuerda crear contenido de valor en tus redes para ganar mayor visibilidad, ten en cuenta algunos consejos para tus publicaciones como taggear más de un producto en una misma publicación a fin de conseguir mayor interacción o utilizar diferentes formatos de compra en el feed como los carruseles o vídeos.
Anímate a utilizar instagram shopping e incrementar tus ventas online, además no debes preocuparte por la logística de tus envíos porque a través de mipaquete.com te ayudamos a cotizar con distintas transportadoras, tu solo debes elegir la que te brinde mejores beneficios, escríbenos para más información y con gusto te asesoraremos para que hagas un buen uso de esta aplicación, facilita a tus clientes sus compras a través de internet.

Agregar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir Chat
1
Quiero más información
Bienvenido a mipaquete.com ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by