Ingreso Blog Cómo funciona
Porqué enviar por mipaquete.com en vez de hacerlo directamente con la transportadora - Mipaquete Porqué enviar por mipaquete.com en vez de hacerlo directamente con la transportadora - Mipaquete
Porqué enviar por mipaquete.com en vez de hacerlo directamente con la transportadora

Cuando nos contactan empresas y personas interesadas en conocer sobre nuestros servicios, una de las preguntas más frecuentes que recibimos es acerca de la diferencia o ventajas de enviar a través de nuestra plataforma, en vez de hacerlo directamente con las transportadoras.

Aquí te contamos 11 razones que nos hacen diferentes y con las cuales logramos ir más allá del transporte.

1. Tus envíos no te valen más y registrarse no tiene costo que hacerlo directamente con la transportadora; por el contrario puedes conseguir beneficios adicionales, como información de calidad y mejor solución a novedades.

2. Tenemos recursos de las transportadoras dedicados a mnipaquete.com para la solución más oportuna de las novedades que se puedan presentar con tus envíos. Si buscas soluciones directamente con la transportadora los tiempos de respuesta pueden ser mayores.

3. Logras recogidas efectivas más fácil a través de mipaquete.com que directamente con la transportadora, con nuestra tecnología hacemos un estricto seguimiento a la recolección de tus envíos.

4. Ahorras tiempo y dinero en tus envíos al comparar y utilizar diferentes transportadoras a través de mipaquete.com .

5. Accedes fácilmente al servicio de envíos con Pago Contra Entrega con las principales transportadoras. Sin papeleos, ni mínimo de envíos. Por lo general, para tener este servicio con la transportadora, debes asegurar un alto volumen de envíos a recaudar.

6. Obtienes información de calidad. Al realizar tus envíos con mipaquete.com puedes descargar reportes con toda la información relacionada de tus entregas, que puedes usar para tus estrategias de marketing. Si haces tus envíos directamente con la transportadora, posiblemente carecerás de esta información.

7. Tus destinatarios reciben notificación automática de whatssapp con la información del despacho. Incluye Número de guía, transportadora y link de seguimiento. Ver más.

8. En mipaquete.com tienes un equipo de trabajo atento a escucharte y una tecnología optimizada para hacer seguimiento detallado de tus envíos.

9. Encuentras soluciones reales cuando se presentan retrasos en tus entregas. En mipaquete.com activamos planes de contingencia, con tu previa aprobación, para impulsar con empresas de mensajería urbana, aquellas entregas que por cualquier razón están estancadas con la transportadora.

10. Cuando tu negocio crece necesitas soluciones integrales. En mipaquete.com encuentras también el servicio de almacenamiento, alistamiento y despacho (fulfillment). Pregúntanos.

11. Automatizas tus envíos. Integra tu e-commerce fácilmente con mipaquete.com vía API o a través de nuestro plugin de woocommerce y App en Shopify. Recibe asesoría y soporte técnico gratuito para la implementación.

En definitiva, en mipaquete.com estamos de tu lado para hacer tus entregas más efectivas, tal como si tuvieras un área de logística en tu negocio.

143 Comments

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
1
Quiero más información
Bienvenido a mipaquete.com ¿Cómo podemos ayudarte?