Ingreso Blog Cómo funciona
Notificación por whatsapp para destinatarios de envíos e-commerce - Mipaquete Notificación por whatsapp para destinatarios de envíos e-commerce - Mipaquete
Notificación por whatsapp para destinatarios de envíos e-commerce

whatsapp logística

 

Notificación por whatsapp para destinatarios de envíos e-commerce

mipaquete.com sigue innovando

En mipaquete.com continuamos mejorando la experiencia de compra de los e-commerce y emprendedores que venden por redes sociales a través de una logística de envíos más eficiente.

Ahora enviamos una notificación automática a tus destinatarios (clientes de los e-commerce) cuando el envío haya sido despachado por el comercio, es decir cuando sea reportado como recogido por parte de la transportadora, esta notificación le indicará al destinatario que ya has cumplido con el despacho del producto informándole algunos datos clave como:

  • Tu nombre como remitente.
  • Transportadora que entregará.
  • Número de guía.
  • Link de seguimiento de la transportadora.
  • Dirección y ciudad de entrega.
  • Valor a pagar (si es con Pago Contra Entrega)

Lo mejor es que esta notificación (que solo la usan algunas grandes marcas de comercio electrónico), está a tu alcance, funciona de forma automática y completamente gratis por enviar través de mipaquete.com

Esta es una imagen de referencia de la notificación que tus destinatarios reciben.

Notificación a destinatario cuando el envío es con recaudo Contra Entrega

Como puedes ver, si tu envío es con Recaudo Contra Entrega, le habilitaremos al destinatario la opción de verificar y corregir los datos de entrega, así te ayudamos a disminuir actividades operativas para que te dediques mejor a aumentar tus ventas.

 

Notificación a destinatario cuando el envío es normal (SIN recaudo Contra Entrega)

Con esta notificación tu cliente está más tranquilo y confía más en ti y en tu marca, además te ayudará a ahorrar tiempo.

 

Ten en cuenta:

-La notificación llega a nombre de ti como remitente, tomando como datos los que están guardados en los campos NOMBRE – APELLIDO de tu perfil de usuario. Revísalos o actualízalos de ser necesario en: https://app.mipaquete.com/usuario/perfil-usuario

“Los compradores online esperan información de calidad y oportuna que les genere confianza sobre sus compras por internet. Con esta notificación de whatsapp nuestros clientes, e-commerce y emprendedores mejoran su proceso de venta y efectividad en sus entregas, sin pagar más por ello. Es genial”

Sergio Vargas – Cofundador mipaquete.com

135 Comments

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
1
Quiero más información
Bienvenido a mipaquete.com ¿Cómo podemos ayudarte?