Ingreso Blog Cómo funciona
Legal campaña de septiembre - Mipaquete Legal campaña de septiembre - Mipaquete
Te endulzamos con saldo en el mes del Amor y Amistad

En septiembre incentivaremos el registro y el primer envío de nuevos usuarios por medio de una recarga de saldo de $5.000 dentro de su perfil de mipaquete.com.

¿Quienes pueden acceder a este beneficio

Las primeras 700 personas que se registren entre el 1 y el 30 de septiembre de 2021. Estas personas serán contactadas por nuestro equipo de interacción comercial a través de una llamada, whatsapp o correo electrónico, mencionando el beneficio.

¿Cuánto tiempo tengo para usar el saldo?

Los usuarios beneficiarios podrán usar su recarga de saldo hasta el 5 de octubre de 2021

¿Cómo recibo el saldo a favor?

Después de ser contactado por los medios ya mencionados más arriba, verificaremos en sistema que la persona efectivamente se encuentre registrada dentro de las fechas estipuladas de la promoción. En caso de cumplir este requerimiento, realizaremos la recarga de saldo correspondiente en un plazo máximo de 72 horas después del contacto.

Otros términos y condiciones

Aplica únicamente para los primeros 700 usuarios que se registren entre el 1 y el 30 de septiembre de 2021. Este saldo podrá ser usado únicamente para el primer envío dentro de la plataforma de mipaquete.com entre el 8 de septiembre hasta el 5 de octubre de 2021. No acumulable con otras promociones, no canjeable por dinero en efectivo u otros medios de pago.

Abrir chat
1
Quiero más información
Bienvenido a mipaquete.com ¿Cómo podemos ayudarte?