Ingreso Registro Cómo funciona
Envíos Internacionales - Mipaquete Envíos Internacionales - Mipaquete

Expande las fronteras de tu negocio, llega con tus productos a nuevos mercados. Acércate a tus familiares en el exterior con entregas oportunas.

Envíos internacionales operados por DHL con precios especiales desde y hacia Colombia. Incluye recogida sin costo adicional.

Envía tranquilo a través de mipaquete.com

Sigue tu envío

Digita el número de seguimiento de tu pedido y presiona la tecla enter

También puedes consultar directamente en la plataforma de DHL https://mydhl.express.dhl/co

Productos Restringidos

Líquidos, Químicos, Drogas tapabocas productos médicos, dinero, joyas, pinturas en óleo o aceite, cosméticos, perfumes, alimentos perecederos, armas, plantas, animales, productos cosméticos con componentes de cannabis, tecnología con batería de litio, herramientas y materiales de construcción, productos en polvo, arte solo se puede transportar con permiso del ministerio de cultura, café, se puede enviar como muestra si no supera los 2 kilos, en algunos países solicitan el certificado fitosanitario, Tapabocas, máscaras de protección, termómetros etc, no pueden superar las 6 unidades, si vas a enviar ropa usada el envío debe ir acompañado de una copia de un tiquete aéreo no superior a 30 días,Medicamentos (solo se permite con fórmula médica), Comida casera (solo se puedenenviar paquetes tipo snack que tengan registro invima)

Envíos libres de impuestos, sí el valor declarado es menor a 800 USD

Envíos libres de impuestos si el valor declarado es máximo de 50 USD

Productos restingidos para enviar a México: Pieles de animales

Envío libre de impuestos si el valor declarado es menor a 50 USD

Abrir chat
1
Quiero más información
Bienvenido a mipaquete.com ¿Cómo podemos ayudarte?