Envíos Internacionales

Expande las fronteras de tu negocio o e-commerce. En mipaquete.com facilitamos la logística de envíos internacionales de las personas y pequeñas empresas logrando que sus productos lleguen a Estados Unidos y al resto del mundo en el menor tiempo posible y con el precio justo.

Recibe la asesoría necesaria por parte de nuestro equipo experto, para que realices tus envíos de forma simple. El servicio incluye recogida y entrega puerta a puerta y es operado por nuestro aliado internacional DHL.

Los siguientes valores son aproximados, los presentamos para facilitar el acceso a las tarifas. Estas pueden variar al momento de hacer el envío.

 

Documentos.

DesdeHacia 
ColombiaCualquier país en el continente Americano39 dólares
Cualquier país en el continente AmericanoColombia39 dólares
ColombiaEuropa68 dólares
ColombiaAsia, Australia75 dólares
EuropaColombia68 dólares
Asia, AustraliaColombia75 dólares

 

 

Paquetes.

Hasta 1.5 kg. Paquetes que ninguno de sus lados supera 20cm. Valor declarado hasta 100 dólares.

DesdeHacia 
ColombiaCualquier país en el continente Americano43 dólares
Cualquier país en el continente AmericanoColombia43 dólares
ColombiaEuropa70 dólares
ColombiaAsia, Australia75 dólares
EuropaColombia70 dólares
Asia, AustraliaColombia75 dólares

 

Si requiere conocer el precio de un envío con características superiores a las descritas en las tablas, por favor tenga a la mano la siguiente información:

País de origen, país de destino, peso del paquete en kg. Medidas exactas del paquete (Alto x nacho x Largo) y valor declarado, es decir, el valor de los productos que desea enviar. En caso de que la mercancía enviada presente características superiores se pueden presentar devoluciones y en consecuencia costos adicionales.

Nuestro servicio para envíos internacionales lo realizamos a través de canales virtuales, es decir por whatsapp, correo electrónico y vía telefónica. Te brindamos toda la asesoría necesaria para encontrar el mejor precio posible para tus envíos desde y hacia Colombia.

No contamos con oficinas físicas, todos los envíos son recogidos directamente por el personal de DHL, de esta forma logramos tener bajos costos operativos para ofrecerte mejores precios.

Paso a paso para el envío internacional.

  1. Contacto inicial vía whatsapp, al correo info@mipaquete.com o al cel. 319 404 5132. Recibe asesoría para realizar tus envíos internacionales. Debes tener la siguiente información para indicarte el precio del envío: Destino del envío, producto a enviar, peso en kilos, dimensiones del paquete (alto x largo x ancho) y valor declarado del envío (costo de la mercancía a enviar).
  2. Pago del envío. Realizas la transferencia o consignación del valor del envío a la cuenta de MI PAQUETE SAS y envías comprobante de pago.
  3. Una vez verificado el pago, recibes en tu correo electrónico la guía aérea y otros dos documentos que deben acompañar el producto a enviar (carta de responsabilidad y formato de factura). Estos documentos son enviados por mipaquete.com , los cuales debes imprimir y firmar para entregárselos al personal de DHL quien recogerá el envío en tu domicilio. Una vez recoja DHL te enviaremos la factura del servicio.
  4. Puedes hacer seguimiento de tus envíos en la página de DHL, igualmente recibes notificaciones en tu correo y vía mensaje de texto.
envios internacionales mipaquete

Si prefieres, compártenos tus datos.
Nos contactaremos para ayudarte con el envío internacional.