Ingreso Blog Cómo funciona
Cómo funciona - Mipaquete Cómo funciona - Mipaquete

Cómo funciona

Cómo hacer envíos en mipaquete.com

Cómo hacer envíos masivos en mipaquete.com

Canales de atención

Cómo hacer seguimiento a tus envíos enmipaquete.com

¿Tienes dudas sobre el uso de la plataforma?

Puedes resolverlas en nuestros espacios de capacitación

Preguntas Frecuentes

Nuestra cobertura es la sumatoria de la cobertura de todas nuestras transportadoras integradas.

Descarga la cobertura completa.

Descarga la cobertura para envíos con Pago Contra Entrega

Puedes pagar tus envíos así:

Recargando saldo en a través de PSE, Tarjetas crédito o puntos físicos (baloto entre otros). Tu saldo no se vence.

Si tus envíos son de mensajería con Pago Contra Entrega al momento de solicitar el servicio puedes seleccionar la opción de que se cobre el valor del envío del recaudo realizado.

Dependiendo de la transportadora se debe pagar el envío de regreso en caso de no ser entregado al destinatario, y la devolución no se ejecuta hasta no haberse realizado el pago correspondiente. Te informaremos cuando un envío presente esta novedad.

Realizamos el desembolso o transferencia de los recaudados de envíos con Pago Contra Entrega cada 10 días, los 04, 14 y 24 de cada mes (o siguiente día hábil). Al momento de registrarte en mipaquete.com te solicitaremos los datos bancarios para las transferencias. Puedes actualizar los datos bancarios máximo 3 veces al mes. Conoce más como funciona este servicio en https://mipaquete.com/pago-contraentrega/

Todos los envíos incluyen recolección, sin embargo también puedes optar por llevarlos a un punto de la transportadora con la guía impresa que descargas desde nuestra plataforma.
Ingresa a https://mipaquete.com/centrodeayuda/ , selecciona la opción “Necesito reportar una novedad” y luego la opción “Reporte de averías o pérdidas de paquetes enviados” Este proceso puede tomar varias semanas, debido a que debemos escalar el caso ante la transportadora implicada. No te debe ocupar por este proceso, nosotros te representamos ante la transportadora.

Lunes a viernes 8:00a.m. – 6:00p.m / Sábados 8:00a.m – 12:00m a través de nuestros canales digitales de atención, no brindamos atención telefónica:

info@mipaquete.com

Línea de Whatsapp: 321 633 0447

Recibes una factura mensual en tu correo, que corresponde a todos los envíos del periodo.
Te compartimos un artículo de nuestro blog con las recomendaciones de empaquete de los productos más comunes. https://mipaquete.com/home/recomendaciones-para-un-buen-empaque/

La forma más fácil de pesar un paquete es con una báscula que tengas en tu casa, oficina o bodega. Para medirlo utiliza una regla o flexómetro.

Es importante que las medidas y peso sean lo más fieles a la realidad, por eso es preferible que midas y peses tus paquetes una vez hayan sido embalados.

Abrir chat
1
Quiero más información
Bienvenido a mipaquete.com ¿Cómo podemos ayudarte?