¿Cómo funciona el rastreo de envíos?
¿Cómo funciona el rastreo de envíos?

Sabemos que quieres brindarle un servicio óptimo a tus clientes, por eso te aseguras de tener productos de calidad, teniendo mucho cuidado en su presentación y envío. Pero, ¿Les brindas tranquilidad y seguridad con el servicio de rastreo de envíos?

¿Cómo funciona?

Cuando realizas un envío a través de mipaquete.com te enviamos un código con el que podrás realizar el seguimiento del producto. Solo debes ingresar en “cotizar envío” y luego dar clic en “seguimiento”. ¡En este espacio encontrarás el estado en que se encuentra tu envío!

Además manejamos un sistema de notificaciones por correo electrónico, dónde te informaremos 5 estados en los que se encuentra tu envío:

1. Pendiente por confirmar. (Por parte de la transportadora)
2. Vehículo asignado. (Recibes notificación del vehículo que recoge)
3. Recogida realizada.
4. Enviado a destino. (Tu destinatario recibe notificación previo a la entrega)
5. Servicio finalizado. (Entregado)

Otra forma de conocer cómo se encuentra tu envío es a través del menú Mis Envíos, en nuestra plataforma. Allí haces una lectura rápida del estado de cada uno, además puedes descargar informes en excel con todo el detalle.

Por otro lado nuestras transportadoras aliadas te brindan un número de guía, con el que tú y tu cliente podrán realizar el rastreo del envío directamente desde la página web de la transportadora. Con esta información podrás reforzar la confianza de tu empresa, ofreciendo a tus clientes mayor tranquilidad, seguridad y transparencia en sus compras.

Comienza a realizar tus envíos a través de mipaquete.com y fideliza tus clientes con
entregas oportunas y seguras gracias al rastreo de envíos.

Agregar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir Chat
1
Quiero más información
Bienvenido a mipaquete.com ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by