Mi Saldo

Tu saldo en mipaquete.com es como una bolsa de envíos que te da descuentos en el servicio de paquetería de acuerdo con el saldo que tengas. Cada vez que haces un envío consumes de tu saldo el valor correspondiente. También puedes elegir la opción de pagar solamente el valor del envío

Paga menos con los descuentos de mipaquete.com

descuentos en envío de paquetes. precios bajos

Si lo que quieres es ahorrar en tus envíos, al momento de pagar elige la opción Comprar saldo y pagar menos, o si ya cuentas con saldo selecciona Pagar con saldo. Lo anterior lo realizas fácilmente al momento de pagar, es decir, al finalizar la solicitud del envío.

software envio de paquetes

Saldo disponible: Es el valor que tienes vigente y disponible para hacer tus envíos.

Saldo reservado: Corresponde al valor de tus envíos que están en tránsito, es decir en proceso de entrega. Cuando tus paquetes sean entregados en destino se descuentan del saldo reservado. Esto es una garantía de que tu dinero está seguro hasta que el envío sea efectivo.

Si realizas la cancelación del servicio antes de que se realice la recogida, el Saldo Reservado correspondiente al envío se regresa al Saldo Disponible.

Sabemos que en ocasiones necesitas hacer cambios de última hora en tus envíos, en mipaquete.com puedes realizarlos en cualquier momento sin embargo ten presente:

Antes de que la empresa de transporte haya asignado un vehículo para la recogida:

Puedes hacer cambios en los datos del destinatario o cancelar la recogida sin ningún costo.

Después de que la empresa de transporte haya asignado un vehículo para la recogida:

Si deseas cambiar los datos del envío comunícate por favor con nosotros o directamente con la transportadora.

Puedes cancelar el envío y tu saldo será devuelto para próximos envíos, sin embargo ten en cuenta que se deducirá $3.000 para compensar los costos logísticos que la transportadora debió asumir para coordinar tu recogida cancelada.

Cuando se presenten diferencias entre los datos de la mercancía y los reales:

La empresa de transporte puede verificar que los datos suministrados sean correspondientes con los reales de la mercancía. Si se presentan diferencias, ten presente.

Si la diferencia implica un valor menor del envío se regresará el saldo correspondiente para realizar próximos envíos.

Si la diferencia implica un valor mayor del envío es necesario que compres saldo suficiente para completar el costo del envío, en este caso recibirás un correo con el link para realizar el pago. Ten presente que si el pago no se registra en las siguientes 24 horas a la recepción del correo, la transportadora podrá regresar la mercancía a la dirección de remitente y tu saldo será devuelto para próximos envíos, sin embargo ten en cuenta que se deducirá el 70% del valor del envío para compensar los costos logísticos que la transportadora debe asumir para realizar la devolución de la mercancía.